Publimetro TV

Gamer prefiere seguir jugando videojuegos a pesar de que sonara la alerta sísmica

“Yo quiero mi kill” mencionó el joven que, a pesar de haber escuchado la alerta, prefirió seguir jugando

El sismo que madrugó a los mexicanos este jueves hizo que en las redes sociales circularan distintos tipos de videos de cómo reaccionaron los chilangos al movimiento telúrico.

Uno de los miles de videos que circularon en internet fue el de un joven quien se encontraba jugando Call of Duty: Warzone -un videojuego online- cuando la alerta sísmica sonó. ¿Qué fue lo que hizo? Seguir jugando para conseguir su kill antes de evacuar su hogar para salvarse del temblor de 6.9 grados.

A pesar de que la cultura mexicana ha adoptado distintas medidas para prevenir una tragedia mayor en caso de sismos, el joven quien se dedica a hacer streaming de este famoso juego, decidió seguir jugando a pesar del riesgo que corría. En cuanto logró matar al otro jugador, dejó sus audífonos y salió corriendo.

Te podría interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

<i><b>“No ma*es, es la alarma sísmica. Ni verg**, yo quiero mi kill”</b></i>

—   dijo el joven en transmisión

El video que compartió en su cuenta de Tiktok, el gamer logró viralizares por la curiosa reacción que tuvo ante una situación de este tipo. A pesar de esto, los usuarios en redes sociales respondieron de manera positiva, pues generó gracia cómo “priorizó” el videojuego a su vida. Entre los comentarios más ocurrentes sobresalen “Hay que asegurar la kill, bro”, “los sismos son pasajeros, las kills son para siempre”.

SASSLA App como alternativa a la Alerta Sísmica

Debido a este persistente problema, los usuarios optaron por otras alternativas, como lo son las aplicaciones móviles que detectan los sismos, poniendo a SASSLA App sobre la mesa, ya que desde la madrugada registró un crecimiento exponencial de descargas y nuevos usuarios registrados.

SASSLA.
SASSLA App. Aplicación que detecta sismos (Imagen: SASSLA).

En tan solo unas horas logró ser la app sísmica más descargada en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play, con más de 1.5 millones de descargas y con una calificación de 4.7 estrellas, posicionándola como la aplicación mejor calificada por usuarios de iOS y Android dentro de su categoría.

SASSLA App está disponible para ambos sistemas operativos de forma gratuita y tiene la capacidad de advertirle al usuario cuando se encuentra frente a una amenza por desastres naturales con un bajo impacto energético en tu celular, lo que quiere decir que no consumirá más batería de la cuenta.

Te recomendamos leer: Aseguradoras ‘dan la espalda’ a damnificados del 19S y evaden indemnizaciones

Damnificados siguen en pie de lucha para conseguir indemnización de aseguradoras tras el sismo del 19S del 2017. Arte: Fernanda Villanueva / Publimetro.
Damnificados siguen en pie de lucha para conseguir indemnización de aseguradoras tras el sismo del 19S del 2017. Damnificados siguen en pie de lucha para conseguir indemnización de aseguradoras tras el sismo del 19S del 2017. Arte: Fernanda Villanueva / Publimetro.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último