Publimetro TV

Sujeto en estado de ebriedad intenta huir después de atropellar a un repartidor

Se reportó que la víctima no sufrió lesiones graves, solamente una sutura en el pie y un par de golpes en el cuerpo

El pasado 30 de septiembre en la alcaldía de Xochimilco sobre la avenida Guadalupe I. Ramirez un repartidor fue embestido por un coche, el cual era conducido por un sujeto que presuntamente iba en estado de ebriedad, todo el acontecimiento quedó grabado a partir de varias cámaras se seguridad de la zona.

También te puede interesar: Sin temor a Dios: narco a la caza de sacerdotes en México, los mutila para subir de rango

A través de la cuenta de Twitter identificada como @repartidorr se popularizó un hilo en el cual se relató la forma en la que ocurrieron los hechos, el repartidor estaba por entregar un pedido y cruzó en su vehículo cuando la luz verde del semáforo lo indicó, pero fue cuando un hombre se atravesó y lo aventó sobre el pavimento.

El sujeto intentó fugarse, pero su carro ya no arrancó en ese momento, así como también por la gente que rápidamente acudió, en cuanto llegó la policía lo detuvo y lo trasladó al Ministerio Público.

El usuario de Twitter compartió que el estado del repartidor es estable, ya que no sufrió lesiones de gravedad, solo una sutura en el pie y la perdida total de su vehículo.

No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

Sobre el ciudadano que cometió este acto, se reportó que fue liberado el 3 de octubre, por lo cual muchos de sus compañeros han respondido con indignación respecto a los hechos.

Lo más popular en Publimetro TV: Trabajar con el ingeniero Slim es una delicia, en cada junta te echas una maestría: Arturo Elías Ayub

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último