Publimetro TV

“¡Yo me opongo!” Joven le grita a Sheinbaum para que cancele su boda

Entre todos los ciudadanos que se encontraban a su alrededor, el joven llamó la atención de la mandataria de inmediato tras su peculiar comentario

La actual jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció la semana pasada su compromiso nupcial con su actual pareja, Jesús María Tarriba, misma relación que ya suma seis años, tras videos y contenido que Sheinbaum comparte en sus redes sociales la pareja se ha dado a conocer.

Recomendamos: Amor y poder: ¿Por qué a los políticos les importa casarse en tiempos electorales?

Durante la marcha del pasado 27 de noviembre que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, una de las asistentes más notables fue la jefa de gobierno, quien a lo largo del recorrido iba en convivencia con el resto de los ciudadanos, es por ello que un joven se acercó a donde se encontraba para tener una interacción con ella.

Mientras Sheinbaum se tomó una fotografía con una persona, el usuario identificado como @armandoramses gritó para llamar la atención, lo cual dio resultado, ya que ella volteó para saludarlo.

Te puede interesar: AMLO llega a su cuarto año de gobierno con una aprobación de 65%.

“No te cases Sheinbaum, yo me opongo” agregó, la reacción de la jefa de gobierno fue instantánea, puesto que le causó risa el comentario, después se alejó para seguir en el recorrido de la marcha.

No te puedes perder: Acusan que unión de Claudia Sheinbaum sigue modelo Peña Nieto-Angélica Rivera.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y los seguidores del usuarios han comenzado a solicitar una colaboración entre ambos, ya que algunos consideraron que el joven es bastante popular en esta red social.

Lo más popular en Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último