Publimetro TV

¡Idea millonaria! Señor crea transporte para sus lomitos, lo llama ‘perrobús’

Ante la popularidad que cobró el vehículo, los seguidores del usuario le han pedido que comience a venderlos

El contenido de perritos se ha convertido en uno de los más populares en redes sociales, ya sea por fotografías o videos que protagonizan estos animales, los cuales se caracterizan por comportamientos espontáneos, mismos que suelen generar una reacción de ternura a los usuarios.

Recomendamos: ¡A la ‘chamba’! Perrito acompaña en patín a su dueño para vender tamales | VIDEO.

Es por ello que el video de un usuario que mostró el invento que hizo para sus mascotas se volvió la sensación en redes sociales de inmediato, ya que creó un transporte para que sus caninos puedan salir a recorrer las calles de San Juan Teotihuacán en el Estado de México.

También lee: Perrito callejero sonríe a todas las personas para que lo adopten.

El clip mostró el vehículo que es mucho más pequeño que un autobús normal, pero que tiene casi el mismo aspecto; en el momento en el que se acercó al espectador que grabó, captó a los perritos y un hombre que era el chofer.

El mismo usuario compartió videos adicionales en donde mostró el proceso que tuvo para hacer el vehículo desde cero, ya que el diseñó y construyó los aspectos del novedoso transporte, mismo que ha sido denominado como “perrobús”.

Te puede interesar: Incremento al salario mínimo será del 20%; suma más de 6 mil pesos al mes.

La cuenta de TikTok ya suma más de 49 mil seguidores, ante la popularidad que ha causado el vehículo, sus seguidores comentaron entusiasmados, ya que se ofrecieron a ser de los primeros compradores si es que decidiera venderlos.

Lo más viral en Publimetro TV

No te pierdas: Comienza a crecer la asesoría financiera en Puebla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos