Un video que se difundió en internet causó gran controversia entre los usuarios de la red, después de que se repartieran juguetes en Navidad de “SúperBigote” y “SúperCilita” a niños de escasos recursos en Venezuela, figuras inspiradas en el mandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
Te puede interesar: ¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada
Fue a través de Twitter cuando el usuario @YannisEst difundió la reacción de una madre luego de que sus hijos recibieran tal obsequio por parte de los funcionarios.
Según datos, se regalaron más 12 millones de juguetes a niños de Venezuela, tales como bicicletas y las famosas figuras que se hicieron tendencia en redes sociales.
Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE
Por tal motivo, los internautas y figuras relevantes del país en cuestión se han pronunciado al respecto y han expresado su indignación, pues aseguran que todo esto es con el fin ideologizar a los más pequeños; además, coinciden en que se trata de una completa burla.
Tras la publicación, el video ya suma más de 59 mil reproducciones en esta red social, entre los comentarios más populares están: “Cuando piensas que lo has visto todo”, “¿Es una broma? Verdad”, “Adoctrinamiento a la vista”, “Pobres niños, que trauma” o “Se llama adoctrinamiento y es maltrato infantil”.