Publimetro TV

¿Ya se la saben? Monos asaltan a tiktoker colombiano y causan furor en internet

Un video ha causado furor en redes sociales luego de un influencer fuera robado por un mono en calles de la India.

Los videos de animales hurtando objetos, se han convertido recientemente en uno de los contenidos más populares entre los usuarios de TikTok. Debido a esto, muchos usuarios de internet que han publicado este tipo de videos en la red se han hecho populares en muy poco tiempo a nivel mundial.

Te puede interesar: ¡Esa no! Niño se hace viral tras cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón

Tal es caso de Camilo Duque, un influencer colombiano, quien compartió en la plataforma china un video en el que relata cómo fue despojado de sus pertenencias por un grupo de primates en India.

Publicidad

El video que el hombre compartió, muestra de manera clara cómo es que existen pelotones de monos que se dedican a robar las cosas de la gente, en particular a los foráneos que no están al tanto de dicha situación.

Sigue leyendo: ¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada

En la grabación en cuestión, Camilo señaló que los primates son muy sagaces, y que a cambio de devolverte tus pertenencias, te solicitarán alimento.


“En el caso de que te quiten tu celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones, una que terminen en algún tejado o dos, que ellos sepan que es valioso para ti y te lo intercambien por comida” expresó el Joven.

En un segundo video, el hombre mostró con claridad el modus operandi de tales los animales. Así mismo, evidenció cómo intentó establecer un trueque con los monos, pero estos se negaron a aceptarlo.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Frente a esto, los usuarios se hicieron presentes y comentaron que los antropoides son más astutos de lo que aparentan, ya que operan con una rapidez y una coordinación asombrosas.


Tras peculiar clip, el video ya suma más de 14 millones de reproducciones en TikTok, entre los comentarios más populares están: “Oye no vas a estar hablando de mi México”, “Que recuerdos cuando visite México”, “En que momentos mis compas se fueron allá”, " Si no lo veo, no lo creo” y “Esa banda me da mucha ternura”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último