Publimetro TV

Por intentar patear un lomito hombre termina en el suelo

Aunque el lomito le ladró el señor terminó haciendo el ridículo por caer al piso

En los últimos meses las noticias sobre el maltrato a los lomitos ha ido en ascenso, desde que un señor arrojó a un perrito en un cazo con aceite hirviendo hasta la publicación de una adolescente que adoptó un perro sólo para torturarlo.

No te pierdas: Chimpancé enjaulada por 28 años, ve el cielo abierto por primera vez, dicen los cuidadores

Sin embargo, hay ocasiones en que dicho maltrato puede revertirse y significar una venganza para los perritos, así lo mostraron en redes sociales donde difundieron un video en el que se observa a un señor que se encontraba caminando por la calle, el cual fue espantado por un lomito que salió a ladrarle.

Ante la actitud del canino, el hombre decidió que sería mejor patearlo antes de que el animal lo atacara con una mordida. Lo que el hombre no consideró fue su destreza, ya que al momento de intentar patearlo, cual bailarina de ballet, dio una vuelta sobre sus pies para terminar en el suelo.

Te recomendamos: Ardilla sorprende a todos y le pide agua a humano

En el video se puede ver como el hombre quedó en ridículo, pues se cayó con todo y peluquín, el cual se desprendió de su cabeza. Pese a que era de día, las demás personas que pasaban por la misma calle hicieron caso omiso del señor, por lo que nadie tuvo la cortesía de ayudarlo.

Cabe resaltar que aunque el perro le ladró al señor, las leyes de nuestro país están intentando proteger cada vez más a los animales, ya sea que sufran maltrato o tortura, por lo que el señor hubiera tenido que afrontar las consecuencias de sus actos si el perro hubiera resultado herido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos