Es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, ya que son animales leales que siempre esperan recibir cariño, ya sea de parte de sus dueños o por parte de otras personas, además de ser buenos para jugar o ejercitarse.
Te recomendamos: ¡Llévele, llévele! Captan a un pato vendiendo aguas en un tianguis de la CDMX
Sin embargo, a veces los amigos también traicionan, así lo mostraron en redes sociales donde difundieron un video en el que a simple vista un joven acarició a un lomito. Aunque pueda parecer una escena tierna, la policía confirmó que el joven se robó una bicicleta después de estar jugando con el perrito.
Some guard #dog! Thief stops to give friendly #goldenretriever a belly rub - before making off with its
— Hans Solo (@thandojo) August 6, 2023
owner's $1,300 electric bike,#SanDiego pic.twitter.com/o8nHAYycP3
El video fue captado por las cámaras de seguridad al interior de una cochera ubicada en Pacific Beach, en San Diego Estados Unidos, en este se observa que el ladrón -vestido con bermudas, playera gris y gorra blanca- se dirigió a la salida con una bicicleta con la intención de fugarse.
No te pierdas: ¡Con su permiso! Oso se mete al jacuzzi de una casa para calmar el calor
Detrás de él lo acompañaba un lomito Golden Retriever moviendo la colita, el cual pecó de inocente, pues al ver que ya se retiraba el maleante, decidió pararse sobre sus dos patas para retenerlo, sin saber que se trataba del ladronzuelo que estaba a punto de llevarse un artículo propiedad de su dueño, pero ¿quién podría resistirse a acariciar a ese animalito?
Police in San Diego released video Friday of a man they say stole a bike from a garage in a Pacific Beach neighborhood. If you know who he is or where the bike is contact SPD. pic.twitter.com/Zg99XNf3CE
— D. Scott @eclipsethis2003 (@eclipsethis2003) August 5, 2023
No cabe duda que hasta los malos tienen corazón, ya que delincuente antes de darse a la fuga regresó para darle una dotación de caricias, al mismo tiempo en que le decía: “eres el perro más genial que he conocido”, mientras le rascaba la pancita. El ladrón se dio a la fuga dejando confundido al animal, por lo que la policía aún los sigue buscando.