Publimetro TV

¿Amor verdadero? Joven acude a donar sangre a su exnovia a pesar de que ella lo terminó

El chico se hizo viral por acudir al centro médico para apoyar a su expareja antes de su operación

Se dice que el amor verdadero lo puede todo aun cuando este se haya terminado, por ello el chico que acudió al hospital para donarle sangre a su exnovia antes de su cirugía ha desatado la euforia de los internautas por dicha decisión.

Te puede interesar: Joven lleva a su cita a un mitin de Morena y se hace viral

El controversial momento compartido por la cuenta de la chica (camii.ambar) desató un debate en redes sociales por la descripción del video.

“Quédate con el ex que te done sangre”, escribió la joven en su publicación.

La joven comentó en la grabación que su expareja acudió al hospital donde estaba internada para donar la sangre necesaria y poder llevar a cabo su operación, a pesar de que ella lo terminó días atrás.

Sigue leyendo: Swiftie se roba promocional de Taylor Swift y los policías lo persiguen

Luego de que el chico realizo la donación, solo miró su brazo y se mantuvo fuerte ante la joven.

El clip causó el revuelo en TikTok y los comentarios no tardaron en aparecer, generando un debate entre los usuarios de la red, donde comentaron que “No hay venganza más cruel que la generosidad”.

Joven acude a donarle sangre a su exnovia a pesar de que ella lo terminó

Dicha grabación enterneció a miles de usuarios, quienes se solidarizaron con el joven, expresando que la chica fue la que realmente perdió.

Lo más leído: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 12 millones de visualizaciones, diez mil comentarios y más de 2 millones de reacciones en la plataforma de TikTok.

“El verdadero, CATALINA TÚ PERDISTE”, “No hay venganza más cruel que la generosidad”, “Él aún está enamorado, pero pronto pasará, se decepcionará y se alejará”, “Por mí hasta un órgano le donó a mi buen amor”, se lee en los comentarios de la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos