Publimetro TV

¿Les funcionó el disfraz? Ladrones se hacen pasar por clientes y roban tienda en Toluca

Los ladrones amargaron el turno del empleado al someterlo con un arma en su espalda

Una pareja de hombre y mujer asaltó una tienda de calzado luego de aparentar por unos momentos que tenían la intención de comprar algún producto.

Se presume que los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el centro de Toluca, Estado de México, las imágenes que fueron documentadas por una cámara de vigilancia del lugar muestran que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, según el registro de la video cámara.

Te puede interesar: ¿Tenían otra misión? Autoridades de la policía ignoran a sujeto armado

La grabación publicada en redes sociales, muestra la manera en que la pareja ingresa al local, por algunos instantes fingieron ser clientes mientras caminaban frente a la cámara de seguridad y observaban los modelos de tenis que se encontraban en los estantes.

Acto seguido un empleado del lugar salió de un aparente almacén para apoyar al hombre a bajar uno de los modelos de calzado que se encontraban en lo alto de los estantes, posteriormente el sujeto que vestía con una playera blanca lo sometió al cruzar su brazo izquierdo por el cuello del empleado.

Sigue leyendo: Policía impide intento de abuso a empleada de farmacia en Mexicali

Mientras tanto, la mujer que acompañaba al agresor, rápidamente caminó hacia otra parte del local por lo que salió del ángulo de la cámara, sin embargo, su compañero permaneció a la vista por más tiempo sin soltar a la víctima, a la que amenazó con una posible arma que apuntaba a su espalda.

En otro video captado desde otro ángulo del negocio, se observa como el agresor llevó al empleado a un cuarto que se encontraba dentro del lugar para mantenerlo sometido, segundos después otro sujeto que portaba una mochila en su espalda, ingresó al local y observó el suceso por algunos instantes para posteriormente retirarse.

La cámara de vigilancia que permanecía al exterior de la tienda, grabó el momento en que la mujer huyó del lugar mientras su compañero continuaba dentro, el clip muestra la manera que la fémina se cruzó frente al sujeto que cargaba la mochila.

Finalmente el ladrón se retiró del establecimiento, por lo que el empleado salió de la habitación en donde se encontraba sometido, se desconoce si las autoridades correspondientes ubicaron a los malhechores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos