Publisport

Lassina Traoré sufre terrible lesión en la Champions League

La Champions League se manchó este martes debido a la escalofriante lesión que sufrió Lassina Traoré, delantero del Shakhtar

Una grave lesión se presentó en el juego entre el Shakhtar y el Inter en la Champions League

La segunda jornada de la Champions League arrancó con una grave lesión de Lassina Traoré, del Shakhtar Donetsk, en el duelo contra el Inter de Milán.

Al minuto 7, Lassina Traoré buscó un balón pero Denzel Dumfries se anticipó para rechazarlo; sin embargo, el lateral del Inter cayó sobre la pierna del delantero de Burkina Faso.

En las imágenes de televisión se puede apreciar cómo la rodilla derecha de Lassina Traoré se torció de forma no natural.

El árbitro inmediatamente detuvo las acciones del encuentro para permitir que las asistencias ingresaran para atender a Lassina Traoré e inmovilizarle la pierna.

Incluso Dumfries y otros jugadores del Inter se acercaron para expresarle su apoyo, aunque por el momento se desconoce el grado de gravedad de la lesión.

Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Debido a la lesión del atacante, el técnico Roberto De Zerbi mandó a la cancha a Mateus Cardoso Lemos Martins. Shaktar e Inter están en el Grupo D junto al Real Madrid y Sheriff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos