Publisport

Oribe Peralta revela lanzamiento de su próximo libro

El delantero del Rebaño Sagrado comienza a pensar en sus proyectos a futuro, en los que incluye este libro

Oribe Peralta sorprendió a sus fanáticos una vez más, ahora al revelar que tiene planeado lanzar un nuevo libro, algo que esta dentro de sus proyectos fuera de la cancha.

A través de un video en Instagram, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara afirmó que ya se encuentra trabajando en este nuevo texto, aunque no reveló más detalles.

El libro llevará por título Mi Once ideal, el cual llevará la firma de Oribe Peralta y en donde se espera que cuente anécdotas relacionadas a su carrera futbolística.

En esta dinámica con sus seguidores en redes sociales, el Cepillo no dio pistas de cuando saldrá a la venta, pero sí afirmó que está trabajando en distintos proyectos fuera del campo de juego.

Con esta decisión, Oribe Peralta se unirá a otros personajes del mundo del futbol, tanto nacional, como José Cardozo y Mario Carillo, como internacional, como Pep Guardiola o Lionel Messi.

Peralta no ha logrado tener la continuidad en el Rebaño, después de que apenas ha sumado 64 minutos en los tres encuentros que ha disputado en esta campaña, incluyendo el Clásico de Clásicos frente al América.

En este encuentro solo disputó 15 minutos en la cancha del estadio Azteca en el empate sin anotaciones entre el conjunto rojiblanco y las Águilas.

Cabe recordar que la trayectoria de Oribe ha sido larga, en donde ha vestido la camiseta de equipos como Jaguares, Santos, Monarcas, Monterrey, América y actualmente en Chivas.

También ha sido un referente en la Selección mexicana, en donde disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018; al igual que fue una de las figuras en la consecución de la medalla de oro en Londres 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos