Publisport

Sheriff FC vale 64 veces menos que el Real Madrid

El club de la Liga de Moldovia, Sheriff FC, dio el campanario de la Champions League pese a que su valor es muy bajo

El modesto Sheriff FC dio la campanada al vencer al Real Madrid

El Sheriff FC se convirtió en la sensación de la Champions League al derrotar 2-1 al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos. Además de la sorpresa deportiva destaca que el equipo de Moldavia vale 64 veces menos que el club español.

De acuerdo con el sitio Transfermakt, el Sheriff vale 12.38 millones de euros mientras que el Real Madrid está valuado en 793.5 millones de euros.

El jugador más valioso del Sheriff FC es el colombiano Frank Castañeda, cuya carta vale un millón de euros. Del otro lado está el brasileño Casemiro con 70 millones de euros.

El Sheriff incluso vale menos que el club más modesto de la Liga MX. El Mazatlán FC está cotizado en 16.65 millones de euros, es decir cuatro millones más que el equipo sensación de la Champions League.

Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

¿Por qué debes tener una LikeU? ]

El Sheriff FC, el equipo que no tiene país

Si bien el Sheriff está registrado como un club de la Liga de Moldavia, en realidad no tiene es conocido como el equipo que no tiene país.

La institución se ubica en la región de Transnitria, que se considera así mismo como independiente; sin embargo, no es reconocida como un país oficial.

El club fue fundado en 1997 por una empresa de seguridad y milita en la Liga de Moldavia, la cual ha ganado en 19 de las últimas 21 ediciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos