Publisport

Wilt Chamberlain es acusado de agresión sexual por ‘Elvira’

La actriz que da vida a Elvira, personaje de ‘Mistress of the Dark’, reveló en sus memorias que Wilt Chamberlain la agredió sexualmente hace años

Cassandra Peterson o Elvira acusó a Wilt Chamberlain de haberla agredido sexualmente hace años en una fiesta
Wilt Chamberlain y Elvira Elvira, ícono de la cultura gótica, hizo la revelación en sus memorias y en una entrevista a People (Getty Images)

La leyenda de la NBA, Wilt Chamberlain, fue acusado por Cassandra Peterson -mejor conocida como Elvira- de agredirla sexualmente durante una fiesta.

La actriz hizo la revelación en su libro de memorias y dio a conocer que Wilt Chamberlain la obligó a practicarle sexo oral durante una fiesta que él dio en su mansión en Bel Air. “¿Por qué no traté de gritar, contraatacar o escapar? Cuando un hombre de dos metros y medio y 120 kilos te envuelve la mano alrededor del cuello, realmente no hay mucho que puedas hacer”, contó

Jersey de Cruz Azul figura en video de reconocida banda de K-pop

Ya hay fecha y hora para el primer Clásico español de la temporada

“¿Debería haberlo denunciado a la policía? ¿Estás bromeando? ¿Qué posibilidades crees que tendría una corista sin trabajo contra una superestrella del deporte?”, agregó Cassandra Peterson.

La intérprete del personaje de ‘Mistress of the Dark’ señaló que tampoco dijo nada sobre lo sucedido con Wilt Chamberlain porque “era un amigo” y el basquetbolista le hizo sentir, en ese momento, que ella era la responsable.

[ Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

[ ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

“Así me convencí a mí misma de que era una muy mala persona por permitir que eso sucediera. Y luego, cuando surgió todo el movimiento ‘Me too’, comencé a pensar: ‘Espera un minuto. No hice nada malo. Hiciste algo mal. Hiciste algo muy mal’”, comentó la actriz de 70 años.

¿Quién es Wilt Chamberlain?

Wilt Chamberlain es conocido como el hombre récord de la NBA. Jugó con los Warriors, los 76ers de Filadelfia y los Lakers de Los Ángeles. Es el único que ha conseguido 100 puntos en un solo partido y en haber promediado 40 o 50 puntos en una temporada.

Ganó 7 veces el título de máximo anotador de la NBA, 11 títulos de máximo rebotado, nueve de porcentaje de tiros de campo y hasta lideró en asistencias en una temporada.

Además de sus récords en el basquetbol, Chamberlain presumió durante su vida que estuvo con más de 20 mil mujeres. Sin embargo, Wilt no podrá ser juzgado por la acusación de Elvira debido a que falleció en octubre de 1999 a los 63 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último