Publisport

Bronxie la tortuga, el nuevo amuleto de los Yankees

Los Yankees atraviesan por un buen momento en el cierre de la temporada regular y se le atribuye a una tortuga de nombre Bronxie

Los Yankees creen que su buen momento se debe a su nuevo amuleto, una tortuga

Los Yankees de Nueva York han conseguido siete victorias en sus últimos siete juegos y al parecer todo se debe a su nuevo talismán, una tortuga.

De acuerdo con información del periodista Sam Borden de ESPN, un grupo de jugadores “adoptaron” una tortuga como su nueva mascota ante de que iniciara la racha.

El lanzador cubano Néstor Cortés Jr. encabezó a los peloteros de los Yankees que compraron la tortuga, la cual vive en el vestidor del equipo neoyorkino.

Bronxie la tortuga, nombre que recibió la mascota, tiene su tanque pero cuando no está en él, se pasea libremente en el vestidor, tal y como lo muestran unas imágenes que compartió el mismo Sam Borden.

[ Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

[ ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Desde que Bronxie llegó a los Yankees, la novena barrió en tres juegos a Texas y Boston y derrotó en el primer juego a Toronto, aunque para el segundo enfrentamiento los Blue Jays terminaron imponiéndose. Habrá que ver si se recuperan para el tercer duelo de este jueves.

El jardinero Brett Gardner confirmó que creen que hay una conexión entre la tortuga y su buen momento, y que espera que puedan conseguirle un pequeño anillo de campeonato, en caso de que ganen la Serie Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos