Publisport

Ni ‘Siii’ ni ‘Siiiuuu’, esto es lo que grita Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, reveló a través de Instagram qué es lo que en realidad grita cuando consigue un gol

Cristiano Ronaldo reveló en Instagram qué es lo que grita cuando marca un gol

Cristiano Ronaldo celebra sus goles con un grito pero siempre ha quedado la duda de si lo que dice es “”Siii” o “Siiiuuu”, pero resulta que ninguna de las dos es correctas.

El portugués marcó de último minuto el tanto del triunfo para el Manchester United, en el duelo ante el Villarreal de la segunda jornada de la Champions League.

Cristiano Ronaldo celebró su anotación con una publicación en Instagram y acompañó la imagen con la expresión “Ssssiiiiiiiiiimmmmm” y no “Siii” o “Siiiuuu”.

Los Red Devils se impusieron 2-1 sobre el club español y de esta forma consiguieron su primer triunfo en la presente edición de la Champions, ya que en la jornada 1 fueron derrotados por el Young Boys de Suiza.

[ Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

[ ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

El Grupo F es liderado por el Atalanta, con cuatro unidades, seguido del Young Boys y Manchester United con tres puntos. El Villarreal es último con uno.

El encuentro del miércoles también fue significativo para Cristiano Ronaldo debido a que se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Campeones, sumando 178 apariciones, por lo que superó al exportar español Iker Casillas.

También es el máximo anotador de la competencia europea. Con el tanto de ayer llegó a 136 anotaciones, sacándole 15 de ventaja a Lionel Messi, su más cercano perseguidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos