Publisport

Juárez sorprende y vence a Rayados de Monterrey en la frontera

En un encuentro de muchas emociones, los Bravos consiguieron un importante triunfo que ayuda en sus aspiraciones para el repechaje.

Ricardo Ferretti le ganó la partida a Javier Aguirre. Los Bravos de Juárez consiguieron un triunfo impensado por 3-1 frente a Rayados de Monterrey, en el campo del Benito Juárez, en el inicio de la Jornada 12.

Con muchas emociones en ambas mitades, el buen trabajo de la Pandilla en estás últimas jornadas se vio dilapidado por los sorpresivos Bravos.

La primera mitad fue monopolizada por los de Javier Aguirre, pero eso no se vio reflejado completamente en el marcador.

Una serie de amonestaciones infantiles en contra de Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez también afectó en el funcionamiento de la Pandilla.

Fue hasta los últimos minutos de la primera parte cuando aparecieron los goles del encuentro.

Maxi Meza, uno de los jugadores que más atacó en el encuentro, recibió su recompensa. Al minuto 38, el argentino realizó un leve disparo que fue desviado por un zaguero y venció a Hugo González.

Juárez no tardó en responder, más con corazón que con idea. Al minuto 40, Diego Rolán superó la línea defensiva con una gran anticipación, y de primera intención venció a Andrada.

Rayados apenas respondía y fue mandado a las cuerdas una vez más tras un contragolpe fatal. La jugada creada por Juárez culminó en un cabezazo de Pedro Raúl para Jefferson Intriago.

El ecuatoriano golpeó de primera intención y dejó sin respuesta al argentino Andrada, al minuto 42.

La noche se vino encima para Monterrey, que no podía conectarse como lo hizo en la primera mitad, además de que existía el temor de que cayera la tercera anotación.

El equipo se fue desvaneciendo ante el ritmo de los Bravos, que, sin el balón, lograron mantener a raya a uno de los equipos más costosos del futbol mexicano.

Al minuto 86, Olivera selló el triunfo con un gran disparo raso que venció a Andrada, ante la desconcentración de la zaga.

Ahora los Bravos se preparan para afrontar su partido pendiente de J10 ante Gallos, el cuál será en la Fecha FIFA.

Mientras que, en la siguiente jornada, el equipo de Ricardo Ferretti visitará CU para enfrentar a Pumas. Por su parte, el equipo de Javier Aguirre recibirá a León en el Gigante de Acero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos