Raúl Jiménez continúa encendido en la Premier League. A unos días de su regreso a la Selección mexicana, el ariete fue una de las figuras en el triunfo 2-1 del Wolverhampton ante el Newcastle United, en el Molineaux Stadium.
El Lobo de Tepeji volvió a liderar a los Wolves al regalar dos asistencias y así sumar un nuevo triunfo en la Premier League, alejándose del fondo de la tabla.
Ante la ausencia de Adama Traoré, Jiménez encontró en el surcoreano Hwan Hee-Chan su compañero ideal ante las urracas.
El primer pase de gol fue al minuto 20, cuando el mexicano, con su fortaleza, robó el balón en mediocampo, condujo unos metros y filtró un pase preciso para el atacante surcoreano y vencer a Karl Darlow.
La segunda asistencia fue al minuto 58. Raúl Jiménez controló en medio campo, se quitó la presión de dos defensas y volvió a ceder un pase a Hwan Hee-Chan para sellar el triunfo.
Por las urracas, Jeff Hendrick fue quien batió a Jose Sa, después de una polémica jugada en donde el arquero quedó lesionado por algunos momentos en el área.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]
Con estas dos asistencias, Raúl Jiménez ha participado en 50 goles en la Premier League desde que llegó a los Wolves en 2018-19 (35 goles, 15 asistencias). El mexicano es líder del equipo en goles y asistencias durante dicho periodo.
Tras la Fecha FIFA, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se enfrentarán al Aston Villa en el Villa Park, el próximo 16 de octubre.