Publisport

Raúl Jiménez ‘aúlla’ en nuevo triunfo de los Wolves

El Lobo de Tepeji se lució con dos asistencias en la victoria 2-1 ante el Newcastle United

Raúl Jiménez continúa encendido en la Premier League. A unos días de su regreso a la Selección mexicana, el ariete fue una de las figuras en el triunfo 2-1 del Wolverhampton ante el Newcastle United, en el Molineaux Stadium.

El Lobo de Tepeji volvió a liderar a los Wolves al regalar dos asistencias y así sumar un nuevo triunfo en la Premier League, alejándose del fondo de la tabla.

Ante la ausencia de Adama Traoré, Jiménez encontró en el surcoreano Hwan Hee-Chan su compañero ideal ante las urracas.

El primer pase de gol fue al minuto 20, cuando el mexicano, con su fortaleza, robó el balón en mediocampo, condujo unos metros y filtró un pase preciso para el atacante surcoreano y vencer a Karl Darlow.

La segunda asistencia fue al minuto 58. Raúl Jiménez controló en medio campo, se quitó la presión de dos defensas y volvió a ceder un pase a Hwan Hee-Chan para sellar el triunfo.

Por las urracas, Jeff Hendrick fue quien batió a Jose Sa, después de una polémica jugada en donde el arquero quedó lesionado por algunos momentos en el área.

Con estas dos asistencias, Raúl Jiménez ha participado en 50 goles en la Premier League desde que llegó a los Wolves en 2018-19 (35 goles, 15 asistencias). El mexicano es líder del equipo en goles y asistencias durante dicho periodo.

Tras la Fecha FIFA, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se enfrentarán al Aston Villa en el Villa Park, el próximo 16 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos