Publisport

Andrew Wiggins por fin se vacuna y evita perder una millonada de sueldo

El jugador de los Warriors, Andrew Wiggins, quedó habilitado para jugar después de que se vacunara contra el civid pese a que había dicho que no lo haría por sus creencias religiosas

El alero de los Warriors de Golden State, Andrew Wiggins, ya cuenta con su vacuna contra el covid-19

El alero de los Warriors de Golden State, Andrew Wiggins, recibió su vacuna contra el covid-19 y quedó habilitado para jugar. Con esto también evita dejar de ganar 8.9 millones de dólares.

El entrenador de los Warriors Steve Kerr hizo el anuncio a los reporteros tras el entrenamiento del domingo y antes de viajar a Portland para su primer encuentro de pretemporada.

Wiggins enfrentaba la posibilidad de no poder disputar los partidos en casa de Golden State, en el Chase Center, a partir del 13 de octubre después de que el Departamento de Salud Pública de San Francisco inició un requerimiento de vacunación para eventos masivos en sitios cerrados.

En caso de que se mantuviera sin vacunar, Andrew hubiera perdido 8.9 millones de díolares, según el analista de ESPN Bobby Marks y ex asistente del manager de los Nets de Brooklyn.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

El lunes, durante el día de medios, Wiggins indicó que permanecería firme en sus creencias con respecto a la vacuna, pero reconoció que “su espalda definitivamente estaba contra la pared, pero seguiré peleando por lo que creo”.

La NBA indicó que “revisó y negó” la petición de Wiggins para obtener una excepción religiosa y que no podría disputar los juegos en casa de los Warriors hasta que cumpliera con el mandato de vacunación.

Todos aquellos que tengan 12 añas o mas necesitan comprobar su vacunación para atender cualquier evento en el Chase Center y ese mensaje se encuentra en el sitio de internet de los Warriors.


Tags

Lo Último


Te recomendamos