Publisport

Napoli y Chucky Lozano mantiene paso perfecto en la Serie A

El equipo del mexicano Chucky Lozano, el Napoli, es líder del futbol italiano con su triunfo sobre la Fiorentina, donde ex Pachuca colaboró con un gol

Hirving Lozano hizo el tanto del empate y el Napoli derrotó a la Fiorentina

El Napoli se repuso de su primera derrota de la temporada para mantener su paso perfecto en la Serie A.

Con goles del atacante mexicano Hirving Lozano y del defensor kosovar, Amir Rrahmani, los napolitanos le dieron la vuelta al marcador para derrotar el domingo como visitante 2-0 a la Fiorentina. El zaguero argentino Lucas Martínez Quarta abrió el marcador para los anfitriones.

Victorioso en los primeros siete partidos de la liga italiana, Napoli suma el ideal de 21 puntos y comanda el torneo. Supera por cuatro puntos al campeón defensor y por cinco al Milan, que a segunda hora visitaba al Atalanta.

Pese a su buen momento doméstico, el Napoli anda a los tumbos en Europa. Empataron de visita a Leicester al debutar en la Europa League e inesperadamente cayeron en casa 3-2 ante el Spartak Moscú el jueves.

El conjunto del sur salió a sacudirse de ese revés, pero quedó abajo en el marcador a los 28 cuando Martínez Quarta definió de volea tras el cobro de un tiro de esquina.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Pero Martínez Quarta pasó de héroe a villano 10 minutos después al cometerle una falta a Victor Osimhen cuando el delantero del Napoli irrumpió en el área.

El portero Bartłomiej Drągowski repelió el penal ejecutado por Lorenzo Insigne y el disparo posterior del capitán del Napoli tras el rebote, pero el Chucky Lozano apareció para finalmente empujar el balón al fondo.

Los napolitanos se pusieron en ventaja a los 50 mediante el gol de tiro de libre de Rrahmani.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos