Publisport

Afición de Pumas provocan bronca en el Estadio Azteca

Presos de frustración, los aficionados de Pumas se pelearon contra ellos, con la policía y con seguidores del América al finalizar el Clásico capitalino

Presos de frustración, los aficionados de Pumas se pelearon contra ellos, con la policía y con seguidores del América al finalizar el Clásico capitalino

Los Pumas perdieron ante el gran rival, el América en la jornada 12 del Apertura 2021 y su afición provocó broncas en las gradas del Estadio Azteca.

Los seguidores felinos están frustrados por el mal paso del equipo y primero ignoraron a sus jugadores, que trataron gritar el ‘Goya’ con ellos.

Después un sector de la porra visitante empezó a enfrentarse entre ellos, después con la policía. No se conformaron con eso y derribaron una reja de la cabecera sur para buscar los americanistas.

La mayoría de los aficionados azulcremas buscaron las salidas pero algunos les hicieron frente y de paso con la policía.

Pumas es penúltimo lugar en el Apertura 2021 y en caso de que Tijuana le gane al Cruz Azul, pasaría a ocupar la última posición en la tabla general.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Espontáneo en el Azteca

El América-Pumas se vio interrumpido en los minutos finales debido a que un sujeto ingresó a la cancha del Estadio Azteca para saludar a algunos jugadores de las Águilas.

El espontáneo entró por el lado de la portería de Memo Ochoa, al que le dio la mano, después corrió al centro del campo, mientras esquivaba a los miembros de seguridad.

Otra persona intentó hacer lo mismo, pero éste si fue detenido antes de que pudiera pisar el campo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos