Las Chivas de Guadalajara están de luto después de que este lunes falleció Sabás Ponce, quien fuera miembro del Campeonísimo.
El ex futbolista perdió la vida a los 84 años y su sobrino José Ponce confirmó la información a través de Twitter.
“Les informo la triste noticia, Sabás Ponce ha fallecido, leyenda del Campeonisimo, 8 titulos de liga (record en liga mx), dejan un gran legado como rojiblanco, descanse en paz tío”, fue el mensaje que compartió en la red social.
Sabás Ponce nacional en Guadalajara en 1938 y jugó casi toda su carrera con las Chivas. Al ser parte del Campeonísimo, obtuvo ocho títulos de Liga, por lo que es el jugador más ganador del futbol mexicano, junto a Jaime ‘Jaimacón’ Villegas.
Además obtuvo siete Campeón de campeones, dos Copas México y una Liga de Concacaf con el Rebaño Sagrado.
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]