Publisport

Sr. y Srita. México 2021, a la conquista del Panamericano Fitness en Argentina

Julio César Fonseca y Beretta Díaz representarán a nuestro país Buenos Aires, tras imponerse en el certamen de la AMFAF-NABBA México

Julio César Fonseca, de Puebla, y Beretta Díaz Laredo, de Oaxaca, representarán a nuestro país en el Panamericano de Buenos Aires, Argentina, tras convertirse respectivamente en los nuevos y flamantes Señor y Señorita México Fitness 2021 de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México).

En un emotivo y muy concurrido evento realizado en el Centro Cultural Venustiano Carranza, los integrantes del equipo Vanguardia Deportiva lograron su pase al evento internacional tras imponerse en sus respectivas categorías y como campeones absolutos, mientras que el capitalino Martín Ismael Reyes (Men Sport Short y Classic Bodybuiilding), la jalisciense Jéssica Vanessa Becerra (Bikini Clasificadas) y Victoria Elizabeth Peralta (Wellness) consiguieron su boleto al Latinoamerican Championship de Monterrey, Nuevo León.

Julio César se impuso primeramente en su categoría Bodybuilding Clase IV hasta 1.65 metros, para luego reafirmar su calidad en la competencia absoluta y lograr así su coronación como Señor México, mientras que la bella Beretta no tuvo rival en la clasificación Miss Trained Figure, para imponerse después a las otras ganadoras y convertirse así en la Señorita México 2021.

El resto de los ganadores absolutos del Señor y Señorita México Fitness 2021 de la AMFAF-NABBA México fueron el capitalino Enrique de la Garza en Men Bermuda Fitness y la jaliscience Gabriela Luévano Ibarra en Women Sport Fitness.

El quintanarroense Mario Issac Arellano Cerón no tuvo rival en Men Sport Fitness, el capitalino Federico Enrique Borselle en Bodybuilding Máster, los mexiquenses Luis Antonio Chaparro en Bodybuilding Júnior y Érik Yaír Anaya en Bodybuilding Novatos y el poblano Francisco Bifano Madrid en Bodybuilding Principiantes.

“Fue una competencia muy complicada, de gran nivel y en la que los jueces se esmeraron en escoger a los mejores. Estamos seguros que nuestro Señor y Señorita México tienen lo necesario para hacer el mejor de los papeles en tierras argentinas y poner muy en alto el nombre de México a nivel internacional. Sin lugar a dudas, ellos y quienes nos representarán en Monterrey se ganaron a pulso su pase a las competencias internacionales”, indicó Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos