Publisport

‘Levantan’ al ex boxeador Miguel Ángel González para ‘ayudarlo’ a rehabilitar

Se reportó que el Mago González fue llevado a una clínica de rehabilitación por supuestos integrantes del CMB

Después de que se reportara su estado actual del ex boxeador Miguel Ángel Mago González, se ha reportado que fue ‘levantado’ por unas personas en la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales se muestra como el ex campeón del mundo es subido a un automóvil por dos sujetos, mientras un tercer individuo intenta detener la grabación.

En el video se escucha a un hombre que afirma ser amigo de Miguel Ángel González y pide explicaciones de lo que está sucediendo.

Por su parte, el hombre que intentó evitar la grabación afirma que son parte del Consejo Mundial de Boxeo y buscan llevar a una clínica de rehabilitación al ex atleta.

En la grabación, el hombre, ataviado con una chamarra negra, afirma que Miguel Ángel González será llevado a una clínica propiedad de Julio César Chávez.

Encuentran y "levantan" a Miguel Angel González para supuestamente llevarlo a rehabilitar por parte del CMB y el centro de Julio Cesar Chávez.

Posted by Fernando Paramo on Wednesday, October 6, 2021

Hasta el momento se desconoce el paradero exacto del Mago González.

Cabe recordar que hace unos días se viralizó la imagen del ex campeón mundial de peso ligero, el cual se encontraba viviendo en las calles.

Distintos reportes apuntan a que el  “Mago” ha tenido problemas con el alcohol y las drogas desde que dejó el boxeo profesional y ahora deambula por las calles de la Ciudad de México, específicamente en las de la colonia Roma.

Miguel Ángel González, de 50 años de edad, debutó en el boxeo profesional en 1989. Además, se convirtió en campeón mundial de peso ligero en 1992 cuando venció por nocaut al colombiano Wilfrido Rocha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos