Publisport

De las canchas a las torterías, Reinaldo Navia ahora vende tortas ahogadas

El ex futbolista chileno, Reinaldo Navia, ahora es un empresario restaurantero y vende uno de los platillos más importantes de Guadalajara y recurre a sus amigos para promocionarse

Navia seguía participando en los juegos de leyendas del América, previo a la Pandemia.

Reinaldo Navia es uno de los futbolistas chilenos que más ha destacado en el futbol mexicano pero ahora que está retirado se dedica a vender todas ahogadas.

El ex atacante radica en Guadalajara y estableció un negocio llamado ‘El Crack’, donde vende tortas ahogadas, uno de los principales platillos de la capital de Jalisco.

Navia mantiene una buena relación con otros ex jugadores del América como Luis Roberto Alves Zague, José Antonio ‘Gringo’ Castro, Ariel ‘Gansito’ Padilla, Matías Vuoso y Jesús Mendoza; quienes promocionan el restaurante del chileno.

Sin embargo, las recomendaciones no quedan sólo en ex azulcremas; también otros ex jugadores de diversos equipos apoyan a Reinaldo Navia como : Ramón Morales de Chivas, Kikín Fonseca de Pumas y Emmanuel Villa de Cruz Azul.

@reinaldonaviaoficial

Este crack ya fue por su torta ahogada y tu q esperas te esperamos @elcracktortasahogadas #tiktoker #tiktok #viral #guadalajara #familianaviarivera

♬ sonido original - Reinaldonaviaoficial

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

¿Quién es Reinaldo Navia?

Reinaldo debutó en con el Santiago Wanderers de su país, en 1994 y ahí se mantuvo hasta el 2000 cuando los Tecos de la UAG lo trajeron a México.

En el 2002 fichó con el América pero su estancia fue muy corta y ese mismo año pasó al Morelia donde estuvo un par de años.

Nuevamente regresó a las Águilas y ahora sí tuvo un mejor desempeño. Fue campeón en el Clausura 2005 y también ganó el Campeón de Campeones de ese año.

Tras su salida del América en 2006, pasó por el Monterrey, San Luis y Atlas. Después emigró al Racing de Argentina, Liga de Quito, Santiago Morning de Chile. Y en 2010 volvió a México con el Irapuato, aunque ese mismo año regresó a su país con el Ñublense y finalmente se retiró en el 2012 con el Atlanta Silverbacks de Estados Unidos.

Con la Selección Chilena disputó la Copa América de 2001 y 2007; además de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde consiguieron la medalla de bronce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos