Publisport

Francia se proclama campeón de la Liga de Naciones

Benzema y Mbappé aparecieron para darle la vuelta al marcador para que Francia se impusiera sobre España y así coronarse en la Liga de Naciones

Benzema y Mbappé aparecieron para darle la vuelta al marcador para que Francia se impusiera sobre España y así coronarse en la Liga de Naciones

La Selección de Francia ahora sí hizo valer su condición de Campeón del Mundo y se impuso 2-1 sobre España para quedarse con el título de la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputó en el Estadio de San Siro, en Milán, Italia.

El primer tiempo resultó muy cerrado por lo que no hubo anotaciones. Lo más destacado fue la lesión de Rapahel Varane, quien no pudo continuar el encuentro.

En la segunda mitad, el primero en marcar fue la Furia Roja gracias al tanto de Mikel Oyarzabal al 64′. Sin embargo, la reacción de les bleus fue inmediata y al 65′ Karim Benzema igualó los cartones con un disparo colocado.

Al 79′ apareció Kylian Mbappé para darle la vuelta al marcador después de sacar al portero Unai Simón y definir de gran forma. Aunque la anotación estuvo marcada por la polémica por un supuesto fuera de lugar que el VAR no marcó.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Con este triunfo, Francia se convierte en el segundo ganador de la Liga de Naciones de la UEFA y ocupa el trono que había dejado vacante Portugal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos