Publisport

Alemania se convierte en la primera selección clasificada al Mundial de Catar

Los germanos golearon 4-0 a Macedonia del Norte y logró su boleto mundialista

Alemania certificó su presencia en la Copa del Mundo de 2022 tras golear 4-0 a Macedonia del Norte.

Kai Havertz abrió el marcador a los 50 minutos y Timo Werner, su compañero en el Chelsea inglés, firmó un doblete para que los alemanes se desquitasen de la sorpresiva derrota por 2-1 ante Macedonia del Norte en Duisburg en marzo. Ese ha sido el único tropiezo dentro de una campaña por lo demás perfecta, con siete victorias en ocho partidos en el Grupo J de las eliminatorias europeas rumbo al torneo de Qatar en noviembre y diciembre del año próximo.

Jamal Musiala marcó el cuarto tanto para el equipo dirigido por Hansi Flick a los 83 minutos, luego de ser asistido por el sustituto Karim Adeyemi.

Alemania aumentó su ventaja en el grupo a unos inalcanzables ocho puntos con dos jornadas por disputar. Flick ha conseguido cinco victorias con el equipo desde que tomó las riendas tras la salida de Joachim Löw después del Campeonato Europeo disputado en el verano.

En tanto, el gol de Alexandru Mitrita a los 26 minutos fue suficiente para que Rumania superara 1-0 a Armenia en Bucarest.

Islandia venció 4-0 a Liechtenstein en otro duelo del grupo.

Rumania se colocó en la segunda posición del Grupo J con 13 unidades, una más que Macedonia del Norte y Armenia. Islandia tiene ocho puntos y Liechtenstein uno que sacó de un empate con Armenia en septiembre.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos