Publisport

Lewandowski: “Significaría mucho para mí ganar el Balón de Oro”

El futbolista polaco no ocultó su deseo de ganar el Balón de Oro tras conseguir 46 goles con el Bayern Múnich y ganara la Bundesliga y Champions League

El futbolista polaco no ocultó su deseo de ganar el Balón de Oro tras conseguir 46 goles con el Bayern Múnich y ganara la Bundesliga y Champions League

Robert Lewandowski es uno de los grandes futbolistas de la actualidad y en los últimos dos años se cansó de marcar goles y ganar trofeos. El año pasado era el favorito para ganar el Balón de Oro pero éste se canceló, por lo que espera que este 20221 pueda ganarlo.

“La posibilidad de ganar el Balón de Oro significa mucho para mí, me hace sentir orgulloso, si consideras todo lo que he conseguido no solamente este año, el pasado también, que se canceló la ceremonia, gané muchos títulos, anoté muchos goles, significaría mucho para mí ganarlo”, declaró Lewandowski a Marca Claro.

En la temporada 2020-2021 Robert rompió el récord de Gerd Müller de 41 goles en la Bundesliga y señaló que ese día no pudo dormir y que “sigue sin deminsionarlo, pero sé lo que representa para la gente, que recuerdan este récord que tenía 50 años”.

Sobre el impacto que tuvo Pep Guardiola en él, Lewandowski comentó “me enseñó a ver el futbol desde otro punto de vista. Entender el futbol desde el movimiento, la táctica, cómo usar el futbol desde la táctica. Después de la etapa con Guardiola, pienso diferente sobre el futbol, porque vi y veo el futbol de fuera, desde otra perspectiva, veo quién se equivocó, quién lo pudo haber hecho mejor, y cómo puedes ir un paso delante de tu rival”.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Por último, fue cuestionado sobre si seguirá jugando con el Bayern Múnich y se limitó a decir que no piensa en eso, que apenas inició la temporada y que todavía le entran dos años de contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos