Publisport

Neymar cumple sueño de niño colombiano

El futbolista brasileño Neymar le regaló un momento a un pequeño colombiano que nunca olvidará, al tomarse una foto con él y firmarle su camiseta

El futbolista brasileño Neymar le regaló un momento a un pequeño colombiano que nunca olvidará, al tomarse una foto con él y firmarle su camiseta

Neymar es una de las máximas estrellas del futbol mundial y es admirado por miles o millones. Para muestra está le que sucedió el domingo con un pequeño colombiano que cumplió su sueño de conocer al astro brasileño.

La Selección brasileña se estableció en Barranquilla y a su salida del hotel de concentración para dirigirse al Estadio Metropolitano, un niño logró evadir los controles de seguridad y así tocar a Neymar.

El futbolista reaccionó abrazando al pequeño, quien inmediatamente comenzó a llorar de la emoción. Neymar agarró el celular del infante para tomarse una foto con él y además le autografió su camiseta.

En el video se puede apreciar como la gente que estaba presente alabó a Neymar por su gesto. Además de que después el brasileño atendió a otros fans.

En lo que respecta al futbol, Neymar fue titular con Brasil en el duelo que terminó empatado 0-0. Colombia arruinó el paso perfecto de la canarinha, quien no había cedido ni un punto en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos