Publisport

Tecatito Corona, uno de los futbolistas más valiosos que termina contrato en 2022

El jugador mexicano concluirá su vínculo con el Porto para la próxima temporada y es probable que cambie de club

El futbolista mexicano, Jesús Tecatito Corona, es uno de los jugadores más valiosos del mundo que concluirá contrato para el 2022, en un listado que lidera el juvenil francés, Kylian Mbappé.

De acuerdo a la información de KPMG Football Benchmark, empresa dedicada a la valoración de futbolistas y clubes de la categoría varonil y femenil, Tecatito Corona se encuentra en la octava posición, con un valor de 26.3 millones de euros (627 millones de pesos, aproximadamente).

El elemento del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, lidera la lista con un valor de 139.5 millones de euros (tres mil millones 326 mil pesos); el segundo puesto lo ocupa el jugador del Bayern Múnich Leon Goretzka, con un valor de 52.5 millones de euros (mil millones 250 mil pesos) y el podio lo completa Paul Pogba del Manchester United con un valor de 45 millones de euros (mil millones 72 mil pesos).

Franck Kessié del Milan, es cuarto con un valor de 42.6 millones de euros; Paulo Dybala de la Juventus, es quinto con un valor de 42 mde; Ousmane Dembélé del Barcelona, es sexto con un valor de 40.3 mde; Lorenzo Insigne es séptimo, con un valor de 36.7 mde; Jesús Corona del Porto, es octavo con 26.3 mde; Andreas Christensen del Chelsea, es noveno con 25.6 mde y Marcelo Brozovic del Inter, es décimo con 25.5 mde.

Hasta el momento Tecatito Corona no ha renovado con el Porto, equipo con el que disputa su séptima temporada; incluso, las posibilidades de que el mexicano permanezca con los Dragones son pocas, debido al interés que tienen otros clubes europeos por el jugador de 28 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos