Publisport

Hija del ‘Mago’ González explica la situación de su padre: ‘No es indigente’

Fernanda González afirmó que al ex campeón mundial ligero “le ganó la fiesta”, además de que no ha tenido contacto con él desde que ingresó a rehabilitación

Después de que el ex boxeador Miguel Ángel Mago González fuera ingresado a un a una clínica de rehabilitación debido a sus adicciones, su hija salió en defensa del pugilista y afirmó que no era un indigente.

En los tradicionales martes de café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo, Fernanda González, hija del ex campeón mundial de peso ligero afirmó que a su padre “le ganó la fiesta”, por lo que se encontraba en ese estado, además del apoyo que dio a varias personas durante varios años.

“Les decía que mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero. No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba.

Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a algunos boxeadores”, afirmó Fernanda González en conferencia.

Por otro lado, reconoció que ha visto un cambio importante en su padre ahora que se encuentra en esta clínica.

“Lo vi en un video en la pera y se ve diferente, era el primer día que había llegado. Sin duda, tengo expectativas de que estará bien y saldrá mucho mejor. Lo veo demasiado bien, el semblante de mi papá al estar en el gimnasio es definitivamente otro”, dijo.

Aunque, Fernanda González afirmó que no ha podido tener contacto con el Mago González desde que fue ingresado a rehabilitación.

“Tiene que pasar por ciertos procesos psicológicos, médicos y luego vienen las visitas. Hay que esperar, tener paciencia y no interrumpir el proceso tan importante para mi papá. Ya llevábamos varios años, agarró por su cuenta las parrandas, ya era hora de tomar cartas en el asunto”, sentenció.

Miguel Ángel González fue ingresado a una clínica de rehabilitación la semana anterior, después de que se reportara que el ex pugilista se encontraba en situación de calle y no recibía algún apoyo para luchar con sus adicciones.

Exc campeón en la década de los años 90, se enfrentó a grandes peleadores como Óscar de la Hoya o Julio César Chávez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos