Publisport

Selección mexicana de kickboxing apunta alto en mundial de Italia

Conade abanderó a 33 atletas que hicieron el viaje a Jesolo donde participarán en las dos modalidades y siete disciplinas admitidas por el kickboxing

La selección mexicana de kickboxing emprendió su viaje a Jesolo, Italia, donde participará en el campeonato mundial de la especialidad que se llevará a cabo a partir de este viernes, y hasta el 24 de octubre con la meta de traer de regreso buenos resultados para el país.

“Vamos con una delegación de aproximadamente 43 personas entre atletas (33), entrenadores (6) y equipo multidisciplinario (dos jueces y dos directivos). Estos chavos están muy comprometidos, van bien preparados, apoyados y esperamos traer resultados positivos para nuestro deporte y por supuesto para nuestro país”, declaró Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing.

El equipo, que participará en las dos modalidades y siete disciplinas que conforma el kickboxing, contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que los abanderó en una ceremonia realizada este jueves por la tarde.

“Llevamos atletas en ambas modalidades: deportes de tatami y de ring y van a competir en Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Forms, y llevamos atletas en Full Contact, Low Kick y K-1″, agregó Granados.

Por su parte la directora de Conade Ana Gabriela Guevara deseó suerte a los deportistas y los conminó a representar a México con orgullo.

“Inspirarán a la nueva generación, a miles de niños y niñas. Son ejemplo de que sí se puede y defiendan los colores de México con orgullo. Les deseo mucho éxito”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos