Puebla

Plataformas de taxi ejecutivo se deslindan por desaparición de Liliana Lozada

Trascendió que la modelo de 33 años, madre de dos hijos, recibió llamadas de acoso por parte de su expareja, días antes de su desaparición

La empresa de taxi ejecutivo DiDi se deslindó de la desaparición de la joven Liliana Lozada de Jesús, al afirmar que tomó un viaje con ellos pero que “concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”.

A través de un comunicado, la empresa refirió haber recibido el reporte donde se señalaba que la joven poblana de 33 años abordó una de sus unidades con destino a Atlixco el pasado 3 de enero.

Inicialmente su familia pensó que se trataba de un Uber pero la empresa también descartó que haya realizado su viaje a través de su plataforma, pues no coincidía con ningún con nombre, placa, ruta y fecha con la que presuntamente se desplazó Liliana.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado” refiere el comunicado.

Leer también: Estos delitos crecieron durante los primeros meses de gobierno de Lalo Rivera

Este sábado, decenas de activistas y familiares de Liliana Lozada marcharon en la ciudad de Puebla para exigir a la Fiscalía General del estado (FGE), que se agilicen las investigaciones sobre su desaparición.

Trascendió que la modelo de 33 años, madre de dos hijos, recibió llamadas de acoso por parte de su expareja, días antes de su desaparición

La FGE se encuentra trabajando en la investigación pero, hasta el momento, se desconocen los avances.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos