Puebla

Conoce las rutas y costos para ir desde Puebla al nuevo AIFA

Los pasajeros que aterricen en el AIFA y deseen llegar a la Angelópolis, lo podrán hacer únicamente en una sola corrida

Paseo Destino Las corridas saldrán desde Paseo Destino y la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Foto: Agencia Enfoque

La empresa de autobuses Estrella Roja ofrecerá corridas con salidas desde la ciudad de Puebla al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir del próximo 21 de marzo.

A través de sus redes sociales, informó de las dos terminales que ofrecerán este servicio directo, ya sea desde la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) o desde Paseo Destino con destino a la Ciudad de México.

En el primer sitio, la corrida sale a las 05:30 de la mañana, mientras que desde el segundo punto es a las 18:00 horas. Los pasajeros que aterricen en el AIFA y deseen llegar a Puebla lo podrán hacer únicamente a las 14:30 horas llegando a cualquiera de los dos puntos mencionados.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay Opens in new window ]

El costo del boleto será de 430 pesos en viaje sencillo, con un tiempo aproximado de traslado de tres horas, aunque puede variar según las condiciones del clima y tráfico.

Actualmente Estrella Roja ofrece el servicio de transporte de Puebla, saliendo de Paseo Destino, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que tiene un costo, para cualquiera de las terminales 1 y 2, de 348 pesos, el boleto sencillo.

Paseo Destino Grupo ADO inauguró nuevas rutas de transporte desde la plaza Paseo Destino. Foto: Agencia Enfoque

El 21 de marzo de 2022 se inaugurará la primera fase del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Crece flujo de pasajeros en aeropuerto Hermanos Serdán

Según datos de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) durante el primer bimestre del 2022, los pasajeros y vuelos del aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo, Puebla, aumentaron 64 y 38%, en comparación con enero y febrero de 2021.

En los primeros dos meses de este año sumaron 106 mil 983 y los vuelos fueron dos mil 457; mientras que, en el mismo periodo de 2021 hubo 65 mil 220 pasajeros y mil 775 vuelos.

De los 106 mil 983 usuarios del aeropuerto Hermanos Serdán, 102 mil 938 corresponden a pasajeros nacionales y cuatro mil 45 a extranjeros que visitaron la entidad poblana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último