Puebla

Blindan encuentro Puebla vs Santos con 150 policías que vigilarán el Estadio Cuauhtémoc

El Gobierno de Puebla implementó 20 medidas de seguridad tras los hechos violentos estadio La Corregidora, en Querétaro

Estadio Cuauhtémoc Estadio Cuauhtémoc previo al partido entre Club Puebla y Santos: Foto: Agencia Enfoque (Mara Gonzalez)

El Ayuntamiento de Puebla desplegará 150 elementos de seguridad en el estadio Cuauhtémoc y sus alrededores durante el partido del Club Puebla y Santos que se llevará a cabo este 18 de marzo, informó el edil, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, el alcalde indicó que, independientemente de la contratación de la empresa privada que tiene el Club Puebla, habrá coordinación con la Policía Estatal y Municipal para que existan mayores medidas de resguardo.

“Tenemos la confianza de que las familias poblanas podrán acudir con absoluta tranquilidad y seguridad al Estadio Cuauhtémoc; habrá seguridad suficiente”, apuntó.

Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]

Recordó que entre las acciones que se acordaron entre la directiva del Puebla FC, las autoridades estatales y municipales, está la regulación de la venta de bebidas alcohólicas y reubicación de la barra de Puebla, así como la presencia de un juzgado itinerante para cualquier falta que alguna persona cometa.

“Confío mucho en los poblanos y poblanas, que tendremos un comportamiento a la altura y no tengo la menor duda de que recuperaremos el liderato y ganaremos el campeonato”, declaró.

Parte de las medidas anunciadas:

  • Implementación de sistema de reconocimiento facial y Fan ID.
  • Restricción en la venta de cerveza y bebidas alcohólicas y eliminación de promociones.
  • Prohibición de acceso al estadio al grupo de animación del equipo visitante.
  • No se permitirá la presencia de menores edad en la localidad asignada al grupo de animación local.

¿Dónde comprar los boletos?

Además de poder adquirir los tickets en las taquillas del estadio, se puede hacer de forma digital a través de la página oficial de la empresa encargada de la boletería del estadio Cuauhtémoc: boletomóvil

El equipo de La Franja dará pases de cortesía a los primeros tres mil niños que lleguen al estadio con su playera del Puebla puesta. Los precios son los siguientes:

  • Rampa Oriente: 100 pesos
  • Cabecera Sur: 200 pesos
  • Cabecera norte: 250 pesos
  • Platea Oriente: 300 pesos
  • Platea Poniente: 400 pesos
  • Loungue Corona 500 pesos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último