Puebla

Estos son los negocios donde encontrarás descuentos hasta del 70% cada martes

Los negocios participantes van desde alimentos y bebidas, artesanías, consultorías legales, hasta hoteles

En Puebla ya suman 770 negocios afiliados al programa de los “Martes de Descuento para los Poblanos”, los cuales ofrecen promociones que van desde el 10 al 70% o 2x1 en entradas al cine o 3x2 en productos seleccionados, esto a fin de reactivar la economía en la capital.

En esta ocasión se suman las tiendas de conveniencia Oxxo, con 292 sucursales en la capital, con el 70% de descuento y 3x2 en algunos productos, indicó el alcalde Eduardo Rivera Pérez al colocar el distintivo y mencionar que la meta es adherir a 10 mil establecimientos durante su administración.

Ver también: Empresarios proponen cámaras de vigilancia en parquímetros para evitar robos

Apuntó que entre los giros comerciales de los negocios participantes van desde alimentos y bebidas, papelerías, lavanderías, belleza, artesanías, consultorías legales, agencias de coches, hasta hoteles.

Resaltó que algunos de los descuentos que actualmente se brindan son: Despensa Centralera, 10% de descuento en la despensa mediana y grande; Mi Viejo Café y Mr. Pampas, 15% de descuento en toda la carta; 40% de descuento en V+Óptica.

Lovely Florería, 20% en paquetes florales; Cinemex, 2x1 en entradas; Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas, 15% de descuento; Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn, 20% de descuento en el hospedaje.

Rivera Pérez apuntó que para recibir las promociones, los poblanos únicamente deben acudir a los establecimientos participantes que están identificados con el sello “Martes de Descuento para Poblanos”, y presentar su credencial de elector que los identifique como residente.

Los negocios interesados en afiliarse al programa pueden solicitar más informes al teléfono 2223039400 extensión 7054 o a través del portal del ayuntamiento de Puebla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos