Tecnología

El robot aspiradora que es ideal para los amantes de las mascotas

iRobot presenta su última aspiradora robot, la Rumba J7+, que gracias a su nueva tecnología hará más fácil y rápida la limpieza en casa.

Desde hace más de 30 años iRobot está enfocado en desarrollar gadgets con tecnología de punta, gracias a sus diferentes colaboraciones, incluso con la NASA, han podido crear dispositivos poderosos que hoy benefician a miles de usuarios en sus hogares.

Es así que siguiendo esa evolución, presentan lo que ellos llaman una de las joyas de la corona dentro de la línea de su segmento premium en el apartado de Rumbas: la J7+, un robot aspiradora con características mejoradas tanto en su tecnología como en su software, por lo que ahora no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu casa ya que este robot lo hará por ti.

Y es que el tema de la limpieza en el hogar, sobre todo a raíz de la pandemia, se convirtió en una necesidad preponderante y tener un aliado tecnológico es lo mejor que te puede pasar.

“Nuestro slogan, para que puedas ser tú, se traduce en libertad de tiempo, así que con esta tecnología vas a tener la posibilidad de invertir ese tiempo para compartir con tu familia, aprender una nueva habilidad o disfrutar de mayor tiempo en el exterior. La intención es comprometernos en fomentar la invención y exploración de la tecnología para que estos productos robóticos te vuelvan la vida más práctica”, afirmó Marco Antonio Trejo Ramírez, director de desarrollo de negocios de iRobot.

Lo que hace

Algunas de las características de este robot aspiradora son:

- Tecnología iRobot Genius y navegación PrecisionVision para reconocer y evitar obstáculos en su camino.

- Memoriza y traza un mapa de tu hogar.

- Aspira en líneas ordenadas.

- Tiene 10 veces más potencia de elevación por succión.

- Cuenta con un sistema de limpieza de tres fases.

- Posees tecnología Dirt Detect.

- Te olvidarás de aspirar durante meses, porque se vacía solo en el depósito automático de suciedad Clean Base con bolsas cerradas.

- El polvo se mantiene fuera de tu vista y tu casa estará siempre limpia.

Los avances que presenta

Uno de los grandes retos que tenía una aspiradora robótica era el reconocimiento de los objetos que hay en el suelo a la hora de hacer su ciclo de limpieza, ahora con su nueva tecnología, este dispositivo no sólo reconocerá tu hogar, sino que reaccionará en tiempo real, es decir, evitará cables y objetos como tenis, toallas e incluso, los desechos que deja tu perro o gato, por lo que es ideal para los amantes de las mascotas.

Su potencia y su sistema de mapeo y navegación son otros de sus valores agregados, aunado al tema de calidad y experiencia que hay detrás de lo que la refiere. Asimismo, la privacidad de tus datos no será un problema, ya que independientemente de que compartas tu correo, información personal o le des un nombre a tu robot, cuenta con un manejo encriptado y un alto nivel de seguridad en su aplicación.

“La gente quiere tener lo último en tecnología y el precio que tiene el producto son dos elementos que impactan al mercado. Con esas dos referencias podemos decir que iRobot ha crecido más de doble dígito en los últimos siete años, pero únicamente tiene una penetración de mercado de 2.5%. En promedio estamos colocando 25 mil robots anualmente. Entonces, la oportunidad es inmensa y es una de las misiones que tenemos que esto forme parte de la canasta básica de electrodomésticos”, concluyó Marco Antonio Trejo Ramírez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos