Tecnología

Tres smartphones a considerar si estás pensando en renovarlo

Si estás pensando renovar tu viejo celular, toma en cuentas estas opciones por menos de 8 mil pesos que te sorprenderán por sus prestaciones tecnológicas.

realme c55
Descubre cuál de estos smartphones se adapta más a ti. (Dreamstime)

La llegada de nuevos dispositivos al mercado mexicano dan pie para que los consumidores puedan elegir el que más le convenga para satisfacer por completo sus necesidades dado las prestaciones que ofrecen, como en el caso del realme c55, el arribo más reciente a nuestro país que parece tenerlo todo para conquistar al público, aunque el Oppo Reno 7 y ZTE Axon 40 Lite también tienen lo suyo. Conócelos y toma tu decisión.

Realme C55

No cabe duda, la industria cada vez busca desarrollar dispositivos móviles con mayor capacidad y diseño a precios más accesibles para poder sobrevivir o alcanzar sus objetivos económicos, tal es el caso del nuevo realme C55, un smartphone que sorprende porque se siente premium a un precio menor.

Se trata de un gama media que destaca por su sofisticado diseño, su capacidad de almacenamiento, su poderosa cámara de 60 MP y un irresistible precio de 6 mil 499 pesos que lo convierte en una opción a considerar cuando se busca más valor por el dinero que se paga.

realme c55
Integra la primer cámara de 64MP, el sensor de cámara más grande y el software de imágenes más avanzado del mercado. (Cortesía)

La nueva serie C logra una avanzada tecnología para su segmento y esto se debe a que de acuerdo con decenas de miles de comentarios de los usuarios de la Serie C, la marca descubrió que alrededor del 70% de los usuarios desean un mayor almacenamiento, el 56% desean una mejor cámara y el 50% necesitan una carga más rápida, por lo tanto en esta nueva generación las mejoras son a nivel flagship con actualizaciones estratégicas, que brindan una tecnología líder en su segmento centrándose en la imagen, el almacenamiento, la carga y el diseño.

Cámara

La cámara es de los principales atributos a destacar por la calidad de imágenes que logra procesas gracias a su

software más avanzado del mercado aportando textura y profundidad a todas las fotos que tomes. Las fotos nocturnas incluyen una mejora del 40.4% en velocidad de enfoque, junto con un sensor puntero que optimiza el tamaño del píxel, equivalente a 1.4μm, y un motor inteligente con reducción de ruido.

La cámara principal incluye los modos: Bokeh Flare Portrait, AI Color Portrait, Time-Lapse, Panorama y Slo-Mo con los que podrás sacarle provecho y crear fotos más atractivas, pero si eres un fotógrafo avanzado puedes usar el Modo Pro y ajustar el ISO, el enfoque automático y otras configuraciones a tu entera conveniencia, como si fuese una cámara reflex profesional.

realme c55
El modo de 64MP aumenta la claridad a lo grande, aportando textura y profundidad a todas tus fotos. (Cortesía)

Almacenamiento

Gracias a los 256GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C, esto se agradece ya que a mayor espacio, menos preocupaciones por estar depurando constantemente, además cuenta con una memoria RAM 8 GB integrada con 8 GB adicionales de RAM dinámica disponibles que le dan toda la potencia necesaria, incluso en los juegos más exigentes, con lo que se logra una mejor experiencia en la parte del entretenimiento.

Carga

Actualmente es una necesidad que la carga alcance para un día completo de actividades y por esta razón incluye una batería de 5000 mAh, por lo que podrás reproducir videos, jugar, escuchar música, navegar por las redes sociales y responder mensajes sin mayor preocupación por el consumo de energía.

Gracias a su cargador Super VOCC de 33 W solamente necesitas 63 minutos de carga para el 100% de la batería o tan solo 29 minutos para tener el 50%, lo que se aprecia bastante para no quedarse incomunicado.

Diseño

Es un dispositivo muy bonito, lleno de elegancia y esto se aprecia en cada uno de los elementos utilizados en el cuerpo del smartphone que lo hacen sentir de mayor costo. Su grosor de 7.89mm, combinado con un diseño lateral redondeado, hace que el teléfono se ajuste perfectamente a la mano.

Integra una pantalla grande, combinada con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz, lo que se traduce en un amplio campo de visión para todas las tareas que necesites realizar y, por supuesto, para tu entretenimiento favorito.

realme c55
Las fotos nocturnas incluyen una mejora del 40.4% en velocidad de enfoque, junto con un sensor puntero que optimiza el tamaño del píxel. (Cortesía)

Conclusión

Se trata de un smartphone bastante completo, cuyo gran acierto fue escuchar a sus clientes de equipos anteriores para presentar en este modelo los cuatro pilares que buscan los consumidores actuales: mayor almacenamiento, cámara con Inteligencia Artificial para gestionar diversas tomas a lo largo del día, carga rápida y batería para todo el día y diseño atractivo para sentirse a gusto con él.

Si a todo lo anterior le sumas su precio accesible, sin duda alguna, tendrás un smartphone que cubrirá la mayoría de las necesidades que se busca en un dispositivo para cumplir con las tareas diarias y disfrutar el entretenimiento con una mejor experiencia.

Principales características

  • Pantalla: LCD 6,72″, Full HD+, 90 Hz
  • Dimensiones: 165,6 x 75,9 x 7,98 milímetros
  • Peso: 189,5 gramos
  • Procesador: Mediatek Helio G88
  • RAM: 6 / 8 GB
  • Almacenamiento: 128 / 256 GB
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Cámara trasera: 64 megapíxeles, 2 megapíxeles
  • Bateria: 5.000 mAh, Carga rápida 33W
  • Sistema operativo: Realme UI 4.0, Android 13
  • Conectividad: LTE, Wi-Fi AC, Bluetooth 5.2, USB-C

Oppo Reno 7

La serie OPPO Reno7, promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos. Alineado con su nueva propuesta de marca Inspiration Ahead, este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

La serie Reno incluye la primera lente microscópica de Latinoamérica, el primer modo retrato tipo Cámara Réflex Digital en el Reno7 5G y el primer proceso de imagen directa de láser de la industria.

El smartphone cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x, y una cámara selfie frontal de 32 MP.

realme c55
El marco de bordes planos y el módulo de la cámara se apegan a la estética clásica pero también se presta atención a las necesidades de la vida moderna. (Cortesía)

Reno7 viene con algunas funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare, Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional.

Presenta un diseño plano, retro y ultrafino y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm, y la exclusiva luz orbital alrededor de la lente microscópica. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización que ofrece imágenes fluidas.

Principales características

  • Peso: 175 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas
  • Resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles
  • Tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 680

Te puede interesar:

Consigue el smartphone más completo del mercado

ZTE Axon 40 Lite

Este smartphone cuenta con un diseño con bordes planos, un cuerpo delgado de 8.3 mm que incorpora una pantalla FHD+ 6.6″ con relación de aspecto 20:9 y una resolución en pixeles de 1080x2408.

Ofrece una batería de larga duración de 4500 mAh con carga rápida de 22.5 W que permitirá disfrutar por muchas horas del uso de su cámara trasera triple con la principal de 50 Mpx, la segunda para efecto Bokeh con sensor de profundidad de 2 Mpx y la tercera cámara macro también con 2 Mpx.

Integra una memoria UFS 2.2 de 128 GB expandible a 1 TB con una lectura tres veces más rápida y una escritura dos veces más rápida que las memorias eMMC.

realme c55
Este smartphone es la combinación perfecta entre estética y gran desempeño. (Cortesía)

Además, su memoria RAM Dinámica de 4 GB + 3 GB con tecnología Memory Fusion, puede expandir la memoria RAM hasta 7 GB utilizando memoria interna, con lo que el desempeño multitareas del dispositivo es más rápido incluso cuando hay varias tareas corriendo en segundo plano.

Este dispositivo es una adaptación única diseñada para el mercado mexicano; la combinación perfecta entre estética y gran desempeño que por el 20 Aniversario de ZTE México está disponible al sorprendente precio de 3 mil 999 pesos.

Ficha técnica

  • Display: Pantalla FHD+ 6.6″, relación aspecto 20:9, resolución de pixeles 1080x2408 y
  • 90.5% del frontal es pantalla.
  • Memoria: Memoria UFS 2.2 con 128 GB expandible a 1 TB
  • Procesador: Unisoc T616 Octa-core 2.0 GHz
  • Sistema: Android 12
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida de 22.5W
  • Cámara trasera: Cámara triple HD, principal de 50 Mpx, 5P; F/1.8 + 2 Mpx; F/2.4 Bokeh con sensor de profundidad + 2 Mpx; F/2.4, Macro 4 cm
  • Cámara frontal: 8 Mpx
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz / 5 GHz
  • Dimensiones: 163x74x8.3mm y peso aproximado de 182g
  • Colores: Azul y Negro
  • Tecnología: 4G LTE
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz y lector de huellas digitales.

Sigue leyendo en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último