Virales

¡Le ofrecieron pozole! Joven entra a casa particular y la confunde con cibercafé

Una TikToker se hizo viral luego de narrar cómo entró a un domicilio pensando qué era un café internet

La usuaria de TikTok Fathyma Lex se hizo viral tras narrar su anécdota de como confundió un domicilio particular con un cibercafé, en donde le ofrecieron hasta pozole y refresco.

El video, el cual cuenta con más de un millón de vistas en TikTok, muestra a Fathyma Lex narrar cómo, en busca de una café internet que ofreciera impresiones, entró en una casa pensando que era un café internet.

La joven comentó que, dos años atrás, buscó en su colonia un cibercafé para imprimir documentos para una beca escolar. Sin embargo, al no contar ninguno de su zona con impresiones, la joven encontró un café internet que únicamente contaba con dos computadoras.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati

♬ sonido original - Fathyma Lex

En consecuencia, Fathyma encendió el computador y le pidió a un hombre encargado un mouse para trabajar.

La tiktoker relató que dos niños entraron al domicilio, por lo que uno de ellos le ofreció un vaso de refresco. Instantes después, otro de los niños la invitó a sentarse a la mesa con ellos a comer pozole.

Una vez que la usuaria de TikTok imprimió su documentación y preguntó el costo de su estancia, el hombre que le proporcionó el mouse le informó que era un domicilio particular y no un cibercafé.

“Yo empecé a sentir la cara bien caliente, le dije ‘pero, ¿cómo que no es un ciber, señor? ¿Por qué no me dijo?’ y dice ‘no muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’”, narró Fathyma.

Finalmente, la joven contó que le dejó 20 pesos al hombre de la casa, además de que se retiro del lugar avergonzada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos