Virales

“No estamos jugando”: Asaltan con violencia a comensales en restaurante de la Obrera

Tres sujetos armados obligaron, cortando a cartucho, a comensales y empleados a entregar sus objetos de valor

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres hombres armados despojaron de sus pertenencias a comensales y empleados de un restaurante de Sushi. El incidente ocurrió el pasado 9 de octubre en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Las imágenes difundidas en Twitter por @MVRIAN muestran cómo tres hombres se acercaron al restaurante Sushi Queen en la calle José T. Cuéllar. Instantes después, los implicados amagaron a los clientes que se encontraban en una mesa exterior.

Asimismo, se ve en el video cómo uno de los asaltantes golpeó en el rostro a un comensal mientras otro vigilaba a punta de pistola la entrada del negocio.

Una vez que despojaron de sus pertenencias a los comensales, los ladrones los obligaron a ingresar a Sushi Queen. Por lo tanto, acercándose a la barra, forzaron a los empleados del restaurante a entregarles el dinero de la caja y objetos de valor.

Finalmente, los tres sujetos se retiraron del restaurante y huyeron por las calles de la colonia Obrera.

Por su parte, internautas de redes sociales insistieron en reforzar la seguridad en las colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual resultó ser la más insegura de la CDMX, según cifras de Fiscalía General de Justicia de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos