Virales

¡Conmovedor! Así fue la reacción de este perrito tras ser rescatado de las calles

Un perrito se hizo viral en redes luego de agradecerle con besos a la mujer que lo salvó de las calles

Los perros son sin duda de los animales más fieles y agradecidos, y así fue cómo este perrito reaccionó luego de que una mujer lo rescatara de las calles: acurrucándose y con lengüetazos.

Las imágenes difundidas en Twitter por @Caalf01 muestran cómo una mujer se acercó con cautela un perrito abandonado para intentar acariciarlo. El animal, confundido, reaccionó con gruñidos y chillidos a la repentina muestra de afecto.

No obstante, instantes después, el perrito aceptó la mano amiga y permitió que le acariciaran la cabeza. Una vez en confianza, la mujer lo tomó del lomo y lo subió a su automóvil para llevarlo a su nuevo hogar.

Por lo tanto, el perrito, en un segundo video, mostró gratitud a su nueva dueña, a quien no dejó de darle besos en el rostro.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante la reacción del perrito, además de que agradecieron el gesto de la mujer por adoptarlo. “Qué valiente eres. Acercar la mano con el susto que tenía el pobre perro, podría haberte mordido para defenderse. te lo voy a agradecer de por vida”, comentó la usuaria @TeresaRius1.

En México, según Ciencia UNAM, es el país con más población de perros callejeros en Latinoamérica. Además, en 2019, de acuerdo con INEGI, se contabilizaron más de 18 millones de canes abandonados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos