La cadena de restaurantes Tanuki de Moscú ha decidido atraer a nuevos clientes disfrazando a sus repartidores de la popular serie de televisión coreana “El Juego del Calamar”. Stanislav Koloskov, director de marketing de la empresa, dio más detalles el viernes 29 de octubre en Moscú.

[ Mantente protegido en la escuelaOpens in new window ]
“Era lógico hacer algo relacionado con este tema desde el punto de vista del márketing. Porque cuando todo el mundo habla de esta serie, algunas empresas quieren inventar algo interesante relacionado con la historia y obtienen beneficios”, compartió Koloskov.
La empresa ha tenido que aumentar el número de repartidores disfrazados de la serie coreana
Según Koloskov, la empresa ha aumentado el número de sus repartidores disfrazados de 20 a 30. Además, señaló que la innovación no ha generado ningún comentario negativo hasta el momento.
“Vamos a comprar más trajes si es necesario. Además de los repartidores, en el pedido ponemos tarjetas con los símbolos famosos de la serie. La gente los conoce. Nos ha ayudado a obtener más clientes”
— resumió Koloskov.
[ Básicos de la limpieza en el hogarOpens in new window ]
Según el director, los propios repartidores también están contentos con la idea señalando que el traje es cómodo y atractivo.