Virales

Cliente arroja bomba molotov al interior de un restaurante en Nueva York

Según el departamento de bomberos de Nueva York se registraron dos lesionados y varias perdidas económicas para el local

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se visualiza el momento exacto en el que un comensal incendia un local de comida en Brooklyn, Estados Unidos.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia, proporcionadas por el departamento de bomberos de Nueva York, se observa a un hombre arrojar una bomba molotov hacia una tienda de delicatessen.

En el interior del local, dos personas salen huyendo de la explosión; entre las llamas, logran abandonar el local para sobrevivir ante el brutal atentado

El hombre al ver escapar a los propietarios optó por arrojar otra bomba, sin embargo un transeúnte frustró la acción, brindando segundos valiosos para evitar una tragedia mayor.

Horas más tarde, el comisionado de bomberos, Daniel A. Nigro, confirmó el arresto de Joel Mangal, quien es el principal sospechoso. Así mismo, Nigro mencionó que al arrestado se le encontraron dispositivos incendiarios improvisados.

El video ha circulado por distintos medios de comunicación en Estados Unidos

Pese a que las dos personas lograron salir con vida, uno de ellos sufrió heridas leves, pero no requirió un traslado a un hospital.

También el departamento de bomberos de Nueva York informó, que el caso será procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn.

El video ya ha sido compartido por varios medios de comunicación en Estados Unidos, dando de qué hablar. En las redes sociales, los usuarios han reaccionado al respecto, dejando claro que hay veces que la gente está muy loca.

Lo más visto en PublimetroTV

Tags

Lo Último


Te recomendamos