Virales

¡Esos sí son amigos! Traileros cierran calle para celebrar boda de su amigo

Con camiones de basura, pipas de agua y trailers se celebró una boda muy inolvidable

Guillermo Castillo compartió en su TikTok (@memocastillodorot) los momentos más inolvidables de su boda. Esta celebración estuvo llena de familiares y amigos que en todo momento celebraron junto a los novios. Pero ¿Cómo se festejó esta unión? Con trailers, bebidas y amor, mucho amor.

Los verdaderos amigos siempre están en las buenas y en la malas, y esto lo descubrió Guillermo cuando escuchó a lo lejos aquellos cláxones que son tan comunes en su trabajo como operador de tractocamiones. Todos esos sonidos eran el aviso para confirmar la presencia de sus compañeros de oficio, de sus amigos y de sus compadres.

El usuario de TikTok se dedica a compartir el amor que le tiene a los autos y en especifico a los trailers, sin embargo en el mes de octubre compartió un video peculiar: “cuando tu esposa pensó que sería una boda tranquiila”.

En las imágenes se observa el llegar de diversos camiones de basura y pipas de agua, junto a ellos las luces y sonidos que los caracteriza: “pero trabajas en limpia y transporte”, colocó Castillo en el mismo video. Durante el clip se visualizan a más de ocho unidades estacionadas a las afueras del hogar donde se celebró la boda.

@memocastillodorot

Responder a @dannyel_lb neta que ese día fue genial y claro esos son amigos #boda #mecase #parati #limpiaytransportes💪🏽

♬ sonido original - Memo Castillo Doroteo

Durante la noche sobró la luz, sobro la felicidad

Una boda es de larga carrera y esta no fue la excepción, los buenos amigos del novio se quedaron a celebrar hasta altas horas de la madrugada, a esas horas era inevitable presumir las luces que adornaron a sus grandes camiones.

Dentro del TikTok se observan momentos más íntimos de la boda. Cuando se rompió la taza y todos se fueron a su casa se  hizo una gran caravana de tractocamiones haciendo sonar sus cláxones con rumbo tal vez a su trabajo, sin embargo no se perdieron el momento único de su amigo.

@memocastillodorot

Responder a @ladydnails así es pero aunque nos digan nacos ... somos felices hasta en la calle bailamos#limpiaytransportes💪🏽 #mecase #boda

♬ Ella Es Mía - Orquesta Fascinación & E. Guerra

“Gracias por todo” colocó Memo en su video. “El patotas” compartió otros dos videos de la gran boda que sin duda alguna se realizó de una manera única donde no faltó amor.

“Naaaamms esos sí son amigos!!! Que increíble fiesta” es alguno de los tantos comentarios que se pueden leer en los comentarios festejando la unión de estas dos personas que sin duda alguna se aman con todas la fuerzas del universo.

Los videos ya cuentan con más de 2 millones de visitas, en ellos se observa cómo puedes disfrutar de una fiesta peculiar sin necesidad de gastar tanto y de recordarlo de una manera única.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos