Virales

Niña vende chocolates en cuatro idiomas distintos en Ecuador

La pequeña Andrea ofrece sus chocolates en español, italiano, ruso y francés

En redes sociales se compartió un video en el cual se observa a una niña de tan sólo seis años ofrecer dulces a todos los automovilistas que transitan por las calles de Ecuador.

Andrea fue descubierta por una mujer que dijo reconocer su acento francés. La automovilista mencionó estar impactada por encontrar frente a una gasolinera a una pequeña “la cual habla un perfecto francés”.

Durante la grabación la mujer y Andrea comenzaron a tener una conversación en el idioma originario de Francia; Andrea mencionó tener seis años, no ir a la escuela,y que sus padres trabajan en el circo. Con el dinero que generan sus tutores pueden ir de país en país.

La pequeña mencionó que colabora de distintas maneras para apoyar económicamente a su familia. El sueño de la niña es ser veterinaria porque ama a los animales.

Lo más sorprendente es cuando la automovilista preguntó: “¿Qué lenguas hablas?”, a lo que Andrea mencionó: “Hablo un poquito de ruso, también hablo italiano, francés y español”.

La niña logró ofrecer sus chocolates en los cuatro idiomas, por lo que la mujer compró toda la caja. Sin embargo al final sólo decidió dejar el dinero y no tomar los dulces.

“Gracias, muchas gracias. Así podré ahorrar”, mencionó Andrea con gran felicidad mientras brincaba de alegría. Con los ahorros la pequeña desea comprarle una casa para sus padres y también para estar con sus amigos.

Andrea agradece la compra de sus chocolates

¡También sé cantar! Mencionó la infante, seguido de eso entonó una canción en ruso, y un poco en francés. Andrea mencionó saber los idiomas porque sus padres trabajan en el circo; en cada país recorta parte de periódicos, allí lee y aprende cada idioma.

Los padres de la niña no saben otro idioma más que español por lo que Andrea con sólo seis años les traduce e interpreta los tres idiomas restantes.

El video finaliza con la pequeña alejándose del lugar, en los comentarios del mismo se pueden leer mensajes como: “Qué Hermosa niña , me encantaría poder ayudarla en algo y donarle ropa”.

Las imágenes ya cuentan con más de 172 mil reproducciones y fue subido a internet el pasado 6 de noviembre. Esperamos que la niña pueda tener una educación básica donde logre fortalecer sus conocimientos y habilidades que ha aprendido en tan sólo seis años.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos