Virales

Así se ven hoy las niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber en Monterrey

Pamela y Karen, las niñas que se hicieron vitales tras no alcanzar boletos, actualmente se encuentran laborando y terminando sus carreras universitarias

Justin Bieber anunció su regreso a los escenarios mexicanos para mayo 2022, por lo que miles de fans se sumarán a la preventa para ver al cantante. En este contexto, usuarios de redes recordaron el momento en el que dos adolescentes de Monterrey pidieron a gritos en televisión a Bieber que abriera más fechas en la ciudad.

Hace 10 años, el 11 de agosto de 2011, Karen Ortiz y Pamela Capistran aparecieron en una transmisión de Telediario Mediodía, mientras esperaban su turno para comprar boletos. Pamela Capistran le pidió entre llantos a Justin Bieber que se presentara en un fecha adicional en Monterrey luego de no alcanzar a comprar su entrada.

Pamela y Karen charlaron nuevamente con Telediario en el marco del regreso de Bieber a Monterrey, concierto para el cual tampoco tienen entradas. Aunque, ambas jóvenes declararon que no tienen expectativas de asistir al evento por sus actuales obligaciones.

Respecto al resurgimiento del momento viral, Pamela y Karla se burlaron de su actuación en la transmisión. “Pues ojalá y hayan disfrutado el video, y que lo sigan disfrutando, porque cada que viene un artista, sacan el video”, comentó Pamela Capistran.

Asimismo, Karen Ortiz señaló que recuerda con humor su conducta de aquel entonces, además de que expuso que no se toma a pecho las críticas y burlas. “Todo lo que pasó me causa muchas emociones; tanto risas, cosas bonitas también. Los comentarios negativos que te pueden llegar a tirar, pero yo lo tomo con gracia y nada a pecho”, expresó.

Por otra parte, tanto Pamela como Karen informaron que se encuentran ambas tanto terminando sus carreras universitarias como laborando. Pamela estudia arquitectura y trabaja, mientras que Karen está terminando su licenciatura en Derecho.

“Algunos dijeron que ya nos habíamos casado, que ya estamos con niños. Y me preguntaba dónde sacaron esos chismes”, mencionó Karen Ortiz.

Justin Bieber se presentará el próximo 22 de mayo de 2022 en el Estado de Béisbol de Monterrey, fecha para la cual comenzó la preventa el pasado 17 de noviembre. Sin embargo, Pamela Capistran indicó que esperará a la venta al público para intentar nuevamente conseguir un boleto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos