Virales

¡Un viaje de pelos! Pareja tunea moto para viajar con sus mascotas

Dos perros pudieron acompañar a sus dueños en una travesía por carreteras

Todos saben que los viajes se disfrutan más si se hacen en familia, y esta pareja decidió no dejar detrás a ningún integrante. Optaron por crear un transporte seguro y cómodo para sus lomitos como se observa en el video.

El usuario de TikTok @jeancarlos_jeancarlos, compartió un video en el cual se visualiza una moto modificada para transportar a un par de lomitos que viajaron con sus dueños por una carretera.

Dentro de las imágenes se logra observar cómo iban sentados los caninos en una base cilíndrica metálica, que estaba reforzada con tubos para proteger y asegurar la vida de estos dos pequeños viajeros, que merecían unas pequeñas vacaciones de la ciudad.

“Cuándo te vas de vacaciones con toda tu familia” es lo que se puede leer en un texto integrado al video. Carlos tiene grabaciones emotivas de lomitos dentro de su cuenta de TikTok.

Instante en el que dos lomitos son transportados por sus dueños en una moto tuneada

Esta moto modificada logró generar una gran experiencia para los perros y sus dueños, que sin duda alguna, llegaron a su destino para disfrutar de un viaje donde ningún integrante faltó y cada uno de ellos disfrutó a su manera del recorrido en carretera.

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y tiene más de 800 mil reacciones. Los usuarios de redes sociales se mostraron encantados por las imágenes. “Me parece genial que incluyan a sus lomitos como miembros de la familia!!!! Es gente que tiene gran calidad humana!!! Felicidades”. Se logra leer en alguno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos