Virales

¡En plena clase! Alumna golpea y discrimina a profesora en preparatoria de Texas

A pesar de la presión y abusos que sufrió la profesora, usuarios de redes reconocieron la calma con la que manejó la situación

A través de redes sociales se viralizó el momento en el una alumna golpeó y lanzó insultos racistas a su profesora, luego de que la docente interara dialogar con ella tras un conflicto en clase. El incidente ocurrió en la la escuela preparatoria Castleberry en Fort Worth, Texas.

Las imágenes difundidas originalmente en TikTok, y retomadas por el usuario de Twitter @Imposter_edits muestran cómo la estudiante se levantó de su asiento y se dirigió al escritorio. Instantes después, esta interrumpió de forma agresiva una llamada telefónica que sostenía la profesora y la golpeó en el brazo.

En consecuencia, la educadora trató de dialogar con su alumna tras el incidente y salió del aula aparentemente para buscar ayuda de sus superiores. No obstante, la joven tomó el teléfono en ausencia de la maestra y le gritó que llamaría a su madre.

Asimismo, en el video se ve el momento en el que la adolescente supuestamente llamó a su madre por teléfono y se expresó de su profesora con insultos racistas. “Necesito que vengas aquí ahora porque voy a golpear a esta maestra si no se aleja de mí, ¿quieres hablar con ella? Porque es negra y me está molestando ahora mismo”, comentó.

Finalmente, tras algunos segundos hablando, la alumna arrojó el teléfono hacia donde se encontraba la docente y salió molesta del aula.

El video, publicado el pasado 19 de noviembre, alcanzó en Twitter más de 160 mil reproducciones. Asimismo internautas de redes sociales celebraron la calma con la que la profesora tomó la situación: “Debe ser muy difícil mantener tu compostura de esa forma”, comentó el usuario @JCC_Starguy.

Hasta el momento, se desconoce el origen de la molestia de a alumna. Además, la preparatoria Castleberry, así como las autoridades educativas de Texas no se han posicionado al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos