Virales

¡Un pequeño gatito! Hombre pide ayuda para huir de león

Mediante TikTok se viralizó el momento en que un hombre intentó escapar de las garras de un pequeño felino.

En muchos domicilios del país es común tener algún animal como mascota: gatos, perros o roedores. Sin embargo un león es un animal exótico en los hogares. Por eso un hombre entró en pánico al encontrase con él.

El usuario de TikTok @barbaslopez385 compartió un video de 13 segundos en el cual se observa la sana convivencia entre su mascota Salomé y su amigo “Cuko”.

Durante las imágenes se visualiza al sujeto intentar alejarse del felino, pero el animal intentó o buscó jugar con él. “Ábreme wey” es como el pobre Cuko pedía con clemencia el acceso al interior del hogar para poderse resguardar de Salomé.

El dueño de Salomé reía por el miedo que le generaba el león a su amigo.

El video finalizó con una ligera mordida por parte de Salomé al hombre, mordida que efectuó en modo de juego, sin embargo el miedo aumentó en Cuko: “¡quítamelo wey!”, se logró escuchar después de la pequeña mordida.

En ese instante el dueño del felino dejó de grabar. El pobre hombre no resultó herido del encuentro con uno de los animales más temidos en la sabana.

El tiktoker, comparte mediante su cuenta diversos momentos en los que se logra observar al león muy juguetón.

El video del encuentro entre Cuko y Salomé ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones, ante las constantes preguntas sobre la salud del Cuko el usuario de Tiktok tuvo que subir otro video para confirmar el estado de salud de su amigo.

@barbaslopez385

Apoyemos el talento de nuestro amigo cuko ya es cantante después de la mordida que le dio Salomé 😂😂

♬ sonido original - barbaslopez385

En las imágenes se puede observar más tranquilo al hombre mientras entona una canción para dejar en el pasado del tan emotivo encuentro con un león.

“La leyenda dice que sigue con chorro”, “El león se asustó más con los gritos del Cuko”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video con más de un millón de reacciones.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos